Museos



Odtimer Galerie
En este museo se encuentran coches espuestos
para vender tambien ,abarca marcas -de todo el mundo y coches desde los años cincuenta. Se encuentra uno con objetos de musica de la época del Rock`n`Roll y telefonia de la epocá .
Aqui me he encontrado para mi sorpresa unos cuantos coches pegaso de los años cincuenta.
un deleite para los que nos gustan,vamos que yo me emociono cuando me encuentro con uno.
marzo de 2008



" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo. Enzo Ferrari.

Lo que merece ser hecho merece que se haga bien.Enzo Ferrari.

Me encontré con una amplia colección de Mercedes y la mayoria cabriolet.

Mercedes-Benz
El origen del automóvil, tal como lo conocemos hoy en día, se produce en Alemania cuando los ingenieros Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach fabrican un motor de explosión de cuatro tiempos, y simultáneamente el profesor de química Eilhard Mitscherlich descubre un hidrocarburo muy estable y con un alto poder energético que llevaba por nombre benzina.
A raíz de un cierto fracaso de la casa Daimler en una carrera en la que falleció el piloto de uno de sus vehículos, Emille Jellinek, cónsul general en París y distribuidor de Daimler en Francia además de entusiasta partidario de los coches alemanes, propuso la realización de un nuevo modelo según sus propios criterios e incluso se comprometió a comprar 36 de aquellos si se le concedían los derechos de venta en Austria, Bélgica, Hungría, Alemania y Francia. Como la cifra de 36 vehículos, que hoy puede parecernos ridícula, entonces era sumamente importante, la casa Daimler accedió a la petición de Jellinek.

Peugeot: Coches, modelos e Historia
Son los años cincuenta y Europa renace de nuevo, superada ya la dura posguerra, gracias a la tenacidad de sus habitantes y por qué no decirlo, también al salvador Plan Marshall.

Por aquellos años la influencia que ejercían los Estados Unidos era muy grande en la vieja Europa.
El cine procedente de Holliwood proyectaba una nación donde cualquier familia media tenía un coche (un haiga a la vista de la mayoría).
La mayoría de la población vivía en chalet y hacía la compra en hipermercados, donde llenaban el carrito con bolsas marrones de papel; la american way of life iba echando raíces en la sombría Europa.






Gracias por la Colaboración


Share/Bookmark

1 comentario:

MARIA dijo...

DCA no sólo le ayuda a invertir con pequeñas sumas, sino que también le ayuda a suavizar la volatilidad de los precios de las acciones. Estos beneficios le ayudan a ganar más dinero en su programa de creación de riqueza a largo plazo. https://theencouragemint.com/como-el-promedio-de-costos-en-dolares-puede-disminuir-el-costo-de-inversion/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...